Con motivo de la próxima XIV Media Maratón Ciudad de Almagro que se celebrará el próximo 19 de Mayo, les comunicamos que la organización de la carrera ha llegado a un acuerdo con el hotel Retiro del Maestre para ofrecer una oferta en el precio del alojamiento para aquellos atletas que se alojen en él.

La oferta es la siguiente: Descontar de la tarifa establecida, el importe de la inscripción a la Media Maratón de Almagro.

TARIFAS:

Hotel Retiro del Maestre

  • Hab. Doble en AD: 85.00 €
  • Hab. Doble de Uso Individual en AD:  68.00 €

Ambas tarifas incluyen un "late check-out" hasta las 13.00 h. Incluyen también el desayuno buffet libre y una plaza de garaje en el parking subterráneo del hotel.

CONDICIONES:

Para acceder a la oferta es necesario indicar por mail o teléfono que se participará en la media maratón y acreditar fehacientemente la inscripción. Esta oferta es sólo aplicable a las reservas que se efectúen de forma directa con los hoteles (por teléfono o mail). En el caso que dos corredores compartan una habitación doble, sólo se descontará de la tarifa establecida, el coste de la inscripción de un solo corredor.

Información de contacto:

Hotel Retiro del Maestre
C/San Bartolomé, 5
13270 Almagro (Ciudad Real)
Telf: 926 26 11 85
email: 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

http://www.retirodelmaestre.com/

You have no rights to post comments